jueves, 9 de abril de 2015

Restaurar extension de sistema a sus ajustes de fábrica mediante el registro de Windows 7

Tomado de http://cgnauta.blogspot.com/2010/09/restaurar-extension-de-sistema-sus.html

Hay una forma de restaurar las asociaciones relevantes de Windows, entre la extensión del archivo y el programa que originalmente lo abre, además de restaurar el funcionamiento de fábrica de diversos aditamentos de Windows 7 como el menú contextual.
Mi colección de reparación de registros
El último y mejor recurso para reparar Windows después de que un virus ha dañado las extensiones del sistema operativo o un programa instalado ha hecho modificaciones perjudiciales. Significa  usar un respaldo de las claves del registro de Windows para sobreescribir las dañadas o modificadas. ZIP, XML, WMV, VBS, TXT, BAT, EXE, REG*, SCR, entre otras extensiones pueden ser vueltas a punto de inicio.
Esto es únicamente para Windows 7, otros sistemas operativos pueden resultar dañados.
1. Descargue la Bibliotecas de registros originales comprimidos en un archivo ZIP, descomprimalos y busque el archivo *.reg de la extensión que necesite restaurar, el nombre del archivo inicia con la extensión, por ejemplo para restaurar los archivos ZIP busque el archivo que se llama zip-fix-w7.reg.


2. Por lo general bastará dar doble clic sobre el el archivo *.REG para agregar la información al registro y aceptar cualquier mensaje de advertencia, si no funciona:

-Pulse el botón de Inicio y en el cuadro de búsqueda escriba REGEDIT y pulse intro.
-En el Editor de Registro que se abre en el menú Archivo, pulse en Importar y busque el registro de la extensión que quiera restaurar.
Mi recomendación es que únicamente restaure las extensiones que usted piense que están dañadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario