Para solucionar estos problemas, vuelve a borrar el archivo de caché con los iconos de Windows 7. Para ello, sigue estos pasos:
- Haz clic en el botón Inicio
- Presiona ALT para visualizar la barra de menú y, a continuación, haz clic en Herramientas > Opciones de carpeta…
NOTA: si lo deseas, también puedes acceder a esta ventana al presionar ALT+H y después O. - En la ventana Opciones de carpeta, haz clic en la ficha Ver, selecciona la opciónMostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y haz clic en Aceptar.
- Al regresar a la carpeta de tu usuario, haz clic en Equipo en el panel de la izquierda.
- A continuación, haz doble clic en el Disco Local (C:) y doble clic en la carpeta Usuarios.
- Haz doble clic en tu nombre de usuario. Notarás que la carpeta AppData ha aparecido. Accede a la carpeta AppData y, a continuación, a la carpeta Local.
- Selecciona el archivo IconCache.db y presiona Supr en el teclado. Cuando aparezca la ventana de confirmación, haz clic en Sí. Luego cierra todas las ventanas y reinicia el equipo.
- Reinicie el equipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario