jueves, 14 de noviembre de 2013
Cómo activar el Administrador de tareas deshabilitado por malware
Tomado de http://support.microsoft.com/find-solutions/windows/windows-8-1/
Haz clic en Inicio
, escribe gpedit.msc en el cuadro de búsqueda y presiona Intro.
En la herramienta Editor de directivas de grupo local, haz doble clic en Configuración de usuario para expandir la opción y haz clic en Plantillas administrativas. A continuación, haz doble clic en Todos los valores.
En Todos los valores, haz doble clic en Quitar Administrador de tareas.
Haz doble clic en la opción Quitar Administrador de Tareas y asegúrate que la opción esta deshabilitada. En el caso que este como habilitada, deshabilítala haciendo clic en la opción Deshabilitada, luego haz clic en Aceptar para confirmar los cambios.
Por último, reinicia el equipo.
Ahora el Administrador de tareas deberá funcionar correctamente, por lo que podrás eliminar sin problemas los procesos no deseados de tu sistema.
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