jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo activar el Administrador de tareas deshabilitado por malware

Tomado de http://support.microsoft.com/find-solutions/windows/windows-8-1/

  • Haz clic en Inicio
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    , escribe gpedit.msc en el cuadro de búsqueda y presiona Intro.

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  • En la herramienta Editor de directivas de grupo local, haz doble clic en Configuración de usuario para expandir la opción y haz clic en Plantillas administrativas. A continuación, haz doble clic en Todos los valores.

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  • En Todos los valores, haz doble clic en Quitar Administrador de tareas.

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  • Haz doble clic en la opción Quitar Administrador de Tareas y asegúrate que la opción esta deshabilitada. En el caso que este como habilitada, deshabilítala haciendo clic en la opción Deshabilitada, luego haz clic en Aceptar para confirmar los cambios.

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  • Por último, reinicia el equipo.
  • Ahora el Administrador de tareas deberá funcionar correctamente, por lo que podrás eliminar sin problemas los procesos no deseados de tu sistema.
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